FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tienes algún problema, sugerencia o comentario sobre la página?

¿Te ha quedado alguna duda sobre los servicios que ofrezco?

Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo tan pronto como me sea posible.

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (más información al final de esta página).

No hace falta que pongas el apellido, si no quieres
Aquí es donde recibirás la respuesta
Asunto de lo que me explicarás aquí abajo

PASO DE FORMULARIOS

Si eres el tipo de persona que odia los formularios, también puedes enviarme un correo o contactarme por redes sociales.

Al enviarme un correo o contactando por redes sociales estás dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (más información al final de esta página).

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Mireia Querol Rovira

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto al enviar un mail a [email protected] o al contactar por redes sociales.

Destinatario de tus datos: SiteGround (el hosting de este blog, ubicado en España) para el formulario y el correo. Facebook, Twitter o Linkedin en el caso de contactar por redes sociales.

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de los datos en [email protected].

Información adicional: en la Política de Privacidad de Biologueando.com,  encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.