Código de conducta de la Comunidad Biologueando

Todos los miembros de la Comunidad Biologueando deben aceptar cumplir con el siguiente código de conducta.

La Comunidad Biologueando debe estar libre de abusos para todas las personas miembro, independientemente de su edad, clase social, creencias, identidad de género, orientación sexual, hábitos, capacidades, apariencia física, talla, etnia o religión.

La Comunidad Biologueando se basa en el respeto entre sus miembros y con la vida en general.

Aquí NO es respeto: insultar o discriminar a las personas por su procedencia, edad, clase social, religión, creencias, orientación sexual, identidad de género, hábitos, capacidades y en definitiva, cualquier cosa que vaya en contra de los derechos humanos.

Aquí NO es respeto: promover destrucción de la naturaleza y otras actividades que atenten contra la integridad de un ser vivo por diversión (caza y pesca deportiva, silvestrismo, maltrato animal, tauromaquia, etc).

Aquí NO es respeto: recriminar a alguien por usar su lengua. Aunque la lengua mayoritaria de la comunidad sea el español, se pueden usar otras lenguas libremente, especialmente en los canales locales.

El cumplimiento de este código de conducta aplica tanto a los eventos virtuales, como a los presenciales y a todo el intercambio de mensajes en Discord, tanto de manera pública como privada.

Si una persona miembro comete un comportamiento abusivo, la responsable de la Comunidad puede tomar cualquier acción que estime oportuna, como advertencias a la persona ofensora o su expulsión de la comunidad.

Si detectas algún abuso o lo estás sufriendo, contacta conmigo inmediatamente en mireia@biologueando.com o a través de un mensaje privado en Discord.